06:00 - 19:00

Lunes - Domingo

Solo WhatsApp
info@lavadoscolonicos.com

Email

¿Te sientes apagado, letárgico, fatigado?

A menudo después de apenas una pequeña sesión de ejercicio ó la primer junta de la mañana sentimos que ya fué más que suficiente, que simplemente nos quedamos sin “pila” la mejor forma de combatir esta situación de forma natural es mantener el sistema linfático activo, poner nuestro cuerpo en movimiento y mantener el colon limpio esto nos ayuda a absorber los nutrientes estar más ligeros y simplemente rendir más.

Nuestra calidad de vida tiene todo que ver en como nos sentimos, cuanta actividad somos capaces de enfrentar y con qué actitud, es decir el modo en que hacemos lo que hacemos, ¿es por gusto? ¿o sólo es cumplir aplicando la ley del mínimo esfuerzo? o peor aún sólo lo hacemos para cumplir o complacer a alguien más.

¿Cómo limpiar mi colon en casa?

En el sur de la India tienen un excelente remedio para mantener el colon limpio además de los conocidos lavados colonicos, una vez que ya tenemos el colon limpio mantenerlo es posible tomando regularmente una cucharada de aceite de ricino ligeramente caliente esto ayuda a mantener el colon limpio por mucho más tiempo y con esto mantener en buenos niveles la absorción de nutrientes, también las defensas de nuestro sistema inmune se mantienen altas y nuestro sistema linfático tiene una mejor capacidad de drenar y mantenernos activos y ágiles, deshacernos de los desechos de nuestro cuerpo de manera frecuente es sin duda uno de los pilares de una vida longeva de calidad.

He visto a muchas personas no hacer ejercicio por que están cansados y como en muchas otras partes de la naturaleza podemos encontrar círculos virtuosos y círculos viciosos es decir que estamos cansados y no hacemos ejercicio y al no ejercitar nuestro cuerpo nos mantiene cansados (este es uno de los más comunes círculos viciosos).

 Cuando al contrario hacer ejercicio con frecuencia (y con la intensidad adecuada) nos da energía y elimina el cansancio, (este es un círculo virtuoso) de hecho a mayor ejercicio mayor energía; de esta manera nos mantenemos ejercitando ese “músculo”.

Lo mismo pasa en cada función vital como nuestro cerebro, ejercitarlo nos mantiene más claros y ágiles de pensamiento, lavarse los dientes con la mano izquierda, comer con la mano izquierda, hacer ejercicios de memoria, juegos de palabras, enfocarnos por largos ratos (jugando ajedrez o armando rompecabezas), ahí estamos ejercitando el “músculo” de nuestro cerebro.

Se puede pensar igual acerca de leer o incluso de disfrutar una actividad sexual sana y gratificante

En muchos de los antiguos pueblos considerados más longevos y con una alta calidad de vida hay ciertos denominadores comunes que conviene tomar como ejemplo ya que esas personas no solo viven por largo tiempo sino también con actividad física y sexual satisfactoria hasta muy avanzada edad.

Tener una larga y activa vida SI es posible y depende de nosotros comenzar HOY. Crear nuevos y mejores hábitos de alimentación, higiene y ejercicio son un buen comienzo.

Todo empieza y termina en el mismo lugar DENTRO DE MÍ MISMO, todo lo que necesito para empezar una vida más plena y saludable ya lo tengo dentro de mi y tu lo tienes también solo es tener la voluntad de encontrarlo y comenzar cuanto antes.

Share the Post:

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín

Chatea Con Nosotros
Scroll al inicio