logo
06:00 - 19:00

Lunes - Domingo

Solo WhatsApp
info@lavadoscolonicos.com

Email

Detox  y Preconcepción Saludable

Estudios recientes de genética expresados a través de autores como, el Dr. Mark Henderson y Rebeca Skloot, han revelado que a través de tus genes tu eres capaz de heredar un enorme número de características a tus hijos al momento de la concepción.

Dicho de otro modo todo lo que comamos, tomemos y las enfermedades y padecimientos que tengamos hasta 3 meses antes de concebir un hijo son transmitidos al feto y eventualmente será parte de la herencia genética que le dejaremos a nuestros hijos desde su nacimiento.

El concepto de Preconcepción Saludable es hacer una desintoxicación profunda de la pareja durante 3 meses previos a planear la concepción, esta es sin duda la forma de garantizar lo mejor de nuestros genes para nuestros hijos y no condicionarlos vía genética a tener tendencias hacia nuestros malos hábitos y enfermedades, la carga genética que transmitimos incluye afecciones como un sistema inmune bajo en defensas, sobrepeso, tendencia hacia fumar o beber en exceso…

Es ahí cuando tiene todo el sentido del mundo hacerse una desintoxicación profunda 

En el momento mismo que planeamos buscar un hijo debemos limpiar nuestro intestino y mejoramos la absorción de nutrientes, impulsamos nuestro sistema inmune, y limpiamos nuestros órganos, el tratamiento de desintoxicación completa  correcto es de 3 sesiones de hidroterapia de colon y si realizamos en seguida una limpieza hepática y de vesícula son pasos firmes para estar en el mejor estado de salud posible para heredar nuestros mejores genes a nuestro futuro hijo además de beneficiar la propia salud en el proceso.

Lo cierto es que desintoxicarse y mantener una buena salud debería ser una práctica que todos realicemos por nosotros mismos sin embargo hasta que pensamos en nuestros futuros hijos es lo que realmente detona la acción, Recuerdo yo mismo que tras de 20 años de fumar dejé de hacerlo por mi hijo, nunca entendí realmente para qué necesitaba un seguro de vida hasta que tuve un hijo.

Hay un nivel de desintoxicación y salud que es el que tu te sientes cómodo; hay quienes no hacen nada, quienes creen que es suficiente mantenerse sobrio y quienes realmente buscan ser padres más saludables y energéticos para sus hijos además de mantenerse en excelente forma por amor propio.

El sólo hecho de pensar en dietas y regímenes estrictos me desanima sin embargo una vez hecho siempre me dan una sensación de fuerza interna que me alienta a continuar, es un hecho que al desintoxicarnos borramos la huella de algunos de nuestros malos hábitos y ayudamos a nuestro organismo a dejar de desear lo que queremos eliminar, por esto es un poderoso aliado  la hora de dejar de fumar o beber en exceso.

Pues ahora que sabemos  que la herencia genética que dejaremos a nuestros hijos depende de nuestros hábitos.  como  padre ó madre por igual debemos observar y estar totalmente conscientes de nuestros hábitos y nuestra salud previos a la concepción.

A menudo pensamos en los bienes inmuebles, autos, empresas o capital que les vamos a heredar a nuestros hijos, incluso nos esforzamos para pagar abultadas sumas en nuestras pólizas de seguro ¿de qué sirve todo eso sin salud?

Esta es nuestra oportunidad para darle a nuestros hijos las mejores herramientas para salir adelante !todo comienza por una buena salud!

Share the Post:

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín

Scroll al inicio