06:00 - 19:00

Lunes - Domingo

Solo WhatsApp
info@lavadoscolonicos.com

Email

Nosotros

Nuestra Historia

En los años 80 Doña Irma y Don Francisco incursionaron dentro de la medicina natural tomando diferentes cursos en la Ciudad de México El como masajista y Terapeuta Iiridólogo, especializado también en flores de Bach,durante muchos años también dió clases de Yoga. Doña Irma se especializó en temas de nutrición natural y bienestar del colon, ambos fueron discípulos destacados del famoso Naturista Shaya Michán uno de los pioneros de la medicina natural moderna en México.

Durante años su principal actividad fueron los cultivos orgánicos realizados con técnicas de hidroponía además de dar clases y terapias en las comunidades más alejadas de Yucatán.  En los años 90, a Doña Irma le diagnosticaron Lupus una terrible enfermedad autoinmune catalogada como incurable que disminuye enormemente la calidad de vida, en ese punto aún ellos estaban en medio de la medicina natural y aún recurriendo a Doctores y medicinas, tras  el devastador diagnóstico de segundas opiniones y varios Doctores especialistas. 

Doña Irma y Don Francisco decidieron tomar un enfoque 100% natural para curarse en el que se convirtieron en 100% vegetarianos, comenzaron a darse terapias ellos mismos apoyados en la jugoterapia, barro y lavados colonicos, Doña Irma comenzó a darse cuenta que  con la alimentación y la jugoterapia y lavados colónicos se sentía mejor y había mejoras en todos sus síntomas y que tenía mejor salud incluso que antes en pocos años se curó completamente.  Los médicos sorprendidos revisaron una y otra vez los resultados de sus exámenes y comprobaron incrédulos la desaparición de la terrible enfermedad. Hoy Día Don Francisco está retirado y desde entonces Doña Irma se ha dedicado incansable a atender miles de pacientes compartiendo sus conocimientos y su técnica con gran ética y generosidad.

En 2021 funda la Clinica Bienestar Natural con principios éticos y profesionales muy bien establecidos para ayudar a la mayor cantidad posible de personas en todo México y empoderar a sus pacientes para impulsar y prevenir su salud de forma Natural para toda su vida.

Nuestra Misión, Vision y Valores

Misión: Ayudar a transformar el sistema de salud en America Latina al inspirar a que la gente tome la Medicina Natural, siempre como su primera opción, antes de recurrir a medicinas medicos y cirugías.

Visión: Ser la cadena de Clinicas de Desintoxicación Natural mas reconocida en México y America Latina, siendo la principal referencia en la Industría.

Valores: Escuchar con empatía y genuino interés, Trato Cálido y Humano, profesionalismo, siempre poner la Salud de los pacientes por encima de cualquier interés Personal ó económico.

Un Cambio De Vida Comienza Por Desintoxicar Tu Cuerpo

Limpia tu cuerpo con una desintoxicación profúnda de intestino y Drenaje Linfático, Has Tu Cita Hoy!

Recibe La asesoría De Un orientador Naturista durante tu Terapia

Basados en muchos años de experiencia nuestros terapeutas te ayudaran a conocer mejor los beneficios de nuestra terapia, escuchándote de forma empática y empoderandote con herramientas que podrás usar tu mismo.

WhatsApp!

Scroll to Top