logo
06:00 - 19:00

Lunes - Domingo

Solo WhatsApp
info@lavadoscolonicos.com

Email

La Limpieza Hepática; ¡una fuente de juventud, energía y salud 100% natural!

La Limpieza Hepática y de Vesícula

Es una poderosa herramienta hágalo Ud. mismo dada a conocer por el Dr. Andreas Moritz, Naturopata Alemán autor de varios Best Sellers ya clásicos dentro de la medicina Natural del mundo.

Muchas personas creen que los cálculos biliares sólo se encuentran en la vesícula pero se trata de una suposición tan común como errónea. La mayoría de los cálculos biliares se forman en el hígado y muy pocos en la vesícula.

De manera muy sencilla y siguiendo instrucciones simples  el Dr. Moritz nos enseñó de manera efectiva a realizar una limpieza de hígado y vesícula de forma natural y efectiva nosotros mismos en nuestras casas podemos realizarlo tan sólo siguiendo un instructivo sencillo y muy económico.

¿CUALES SON LOS BENEFICIOS DE LA LIMPIEZA HEPÁTICA Y DE VESÍCULA?

Los cálculos biliares son causa de múltiples malestares y enfermedades siendo un grave riesgo para la salud si Ud. sufre alguno de los siguientes síntomas o trastornos similares, es muy probable que tenga un buen número de cálculos biliares en el hígado y la vesícula

· Falta de apetito

·Ansiedad por comer

· Problemas digestivos

· Diarrea

· Hernias

· Flatulencias

· Dolor sordo del costado derecho

· Cirrosis hepática

· Hepatitis

· Colesterol Alto

· Pancreatitis

· Cardiopatías

· Exceso de peso

· Problemas urinarios

· Problemas de próstata

· transtornos menstruales y de menopausia

· Ojos hinchados

· Manchas hepáticas, en el dorso de la mano y cara

· Gota

· Osteoporosis

· Hombro congelado o capsulitis

· Problemas en dientes y encías

·Problemas en las rodillas

· Alzheimer

· Problemas de sueño

Son aún más los malestares y enfermedades relacionadas para ver la lista completa y los fundamentos de cada una recomendamos la lectura de este excelente libro.

Al realizar una limpieza hepática Ud. ve fisicamente las piedras que expulsa en su excremento y comienza a sentir cambios en su energía en su enfoque mejoras en las articulaciones. mejores ánimos, puede notar una piel mas limpia, flexible y fresca.

No es ninguna exageración decir que rejuvenece ya que los resultados se ven y se sienten.

¿CUANTO DURA LA LIMPIEZA HEPÁTICA Y DE VESÍCULA?

La preparación es de 6 días con dieta y ácido málico y/o manzanas naturales en el día 6 se realiza la limpieza como tal utilizando las sales epson, jugo de toronja y aceite de oliva y los lavados colonicos se realizan; 1 al principio de la preparación, otro en el día 6 de la limpieza por la mañana y por último 2 o 3 días posteriores a la limpieza se realiza el tercer colonico por lo que en total este efectivo tratamiento se lleva a cabo en tan solo de 8 a 10 días.

Una limpieza completa para realmente refrescar nuestro hígado, rejuvenecernos y obtener grandes beneficios de salud toma 6 meses por medio de 6 limpiezas hepáticas (1 mensual), evidentemente hay beneficios en cada limpieza por lo que también se pueden hacer sólo una o dos (cuanto mas se hagan mas profundo llega la limpieza y mayores son los beneficios) tomando el tratamiento completo de 6 meses se llegan a ver impresionantes resultados incluso se curan antiguos padecimientos de enfermedades inmunes y se previenen cirugías que parecían inevitables

¿CUANTO CUESTA Y DONDE COMPRO LA LIMPIEZA HEPÁTICA Y DE VESÍCULA?

La cura hepática y de vesícula se comercializa en tiendas especializadas de productos naturales y herbolaria, clínicas especializadas en tratamientos digestivos pero solo como libro, son muy pocos los especialistas que venden lo necesario, y ademas brindan asesoría y guía adecuadamente

Limpiar nuestro hígado de forma natural no solo nos hará sentir y vernos mejor ahora sino que en el futuro nos brinda una mejor salud y previene muchos padecimientos y ahorra mucho dinero al prevenir muchas enfermedades.

Share the Post:

Artículos Relacionados

1 comentario en “La Limpieza Hepática; ¡una fuente de juventud, energía y salud 100% natural!”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín

Scroll al inicio