06:00 - 19:00

Lunes - Domingo

Solo WhatsApp
info@lavadoscolonicos.com

Email

5 SINTOMAS DEL CANCER DE COLON

Si bien la terrible enfermedad del cáncer ha estado entre nosotros desde hace siglos es en los últimos 50 años cuando ha tomado fuerza y es mucho más frecuente, las investigaciones y la medicina actual para curarlo han hecho avances importantes que pueden detenerla y en muchos casos revertirla. El punto clave para poder contener o vencer esta afección es detectarla a tiempo.

A continuación mencionamos 5 síntomas que pueden significar el desarrollo de cáncer en nuestro cuerpo, simplemente conocerlos y revisar más profundamente la causa de cualquiera de ellos puede salvar nuestra vida o la de algún ser querido.

1.- SANGRE EN LA HECES

con frecuencia la sangre en las heces proviene de hemorroides o fisuras anales causadas por estas, sin embargo también puede estar relacionado al desarrollo de un cáncer, es importante que cuando veamos algo así tratemos esas hemorroides y descartemos que sea esta causa, si la sangre persiste es aconsejable acudir al médico a realizar mayores estudios cuanto antes.

2.- CAMBIOS INTESTINALES

de alguna manera nosotros conocemos nuestro organismo y la forma en la que evacuamos, observar la textura, forma, color y consistencia de nuestro excremento de forma personal es una buena práctica ya que si observamos cambios relevantes en estos  sin que haya habido un cambio de dieta o ingesta de liquidos entonces podría indicar alguna disfunción intestinal que podría estar relacionada al desarrollo de algún cáncer.

3.- DEBILIDAD O CANSANCIO CRÓNICO

El paciente con cáncer de manera permanente se siente débil, agotado, apático, el cáncer se alimenta  de las azúcares y nutrientes de nuestro cuerpo por lo que nos drena de manera interna y nos mantiene bajos de defensas y energía.

4.-PERMANENTES GANAS DE IR AL BAÑO

cuando se forma una masa de excremento en nuestro intestino en el final de colon junto al recto se estimula esa zona y nos provoca las ganas de ir al baño, cuando un cáncer se desarrolla en esa área el tumor hace exactamente lo mismo provocando de forma permanente esta sensación de querer ir al baño

5.- COMO EVITAR UN CÁNCER DE COLON

La comida que nos ofrece la industria alimenticia “moderna” lista para comerse, a menudo congelada, llena de pesticidas, hormonas, antibióticos, conservadores, aditivos, etc.es si duda la principal causa del aumento de la frecuencia y volumen de casos de cáncer en el mundo, estar conscientes de lo que comemos y buscar las opciones más naturales y frescas es la clave para mantener una salud excelente en general y defenderse contra el cancer de colon en lo particular.

Buscar una buena higiene de nuestro colon y comer orgánico y natural para mantener un buen balance probiótico en nuestro intestino es el mejor escudo para nuestra salud.

 Sabemos que a menudo las opciones orgánicas son más caras, pero en muchos lugares simplemente adquirir los productos locales de proveedores confiables son también una buena opción antes de gastar enormes cantidades en alimentos con certificación orgánica en todo caso vale la pena invertir un poco más en nuestra salud y la de nuestros seres queridos ¿no creen?

Share the Post:

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín

Scroll to Top