logo
06:00 - 19:00

Lunes - Domingo

Solo WhatsApp
info@lavadoscolonicos.com

Email

¿Que es el ayuno de Sirope de Savia de Arce?

La terapia natural del Sirope de Savia consiste en un ayuno en el que durante 10 días el único alimento consiste en una bebida preparada con Sirope de Sabia, Limón y Pimienta Cayena basado en un remedio ancestral muy poderoso.

El hambre y la falta de energía que uno supondría sucede al no consumir ningún alimento es totalmente suprimida, la fuerza y energía nunca falta debido a la enorme cantidad de proteínas y minerales que contiene este maravilloso ayuno.

¿Cuál es el origen de la dieta de sirope de savia?

Los Indios nativos del norte de Estados Unidos y Canadá conocían el arte de extraer la savia del arce (maple) y distinguían la calidad del mismo durante las diferentes épocas del año, existen 3 calidades ; la TIPO C, sólo se extrae 5 semanas al año y es espesa, oscura y muy rica en minerales y muy baja en azúcares.

El Dr Stanley Borrroughs por años estudió y  descubrió que la dieta con la savia tipo C, tenía enormes beneficios y en 1976 publicó su ya famoso libro “the Master Cleanser” que es ya un clásico en la literatura de salud alternativa.

Después fue llevado a Europa donde cobró una gran popularidad, el especialista Suizo Andreas Beyer  y su equipo mejoraron la fórmula difundiendola con gran éxito, dándole el nombre Madal Bal. El sirope de savia de arce y Palma que se ha hecho muy popular en el mundo entero como el único y original Sirope de savia Madal Bal.

Actualmente miles de personas lo llevan a cabo mes a mes con sorprendentes resultados no sólo respecto a su peso sino obtienen una verdadera limpieza interna que en muy pocos días también se refleja de forma externa como manifestación de la purificación de la sangre, la piel se ve más hidratada y nutrida lo que da una apariencia más juvenil; un caso muy interesante son la gran cantidad de actores y actrices que lo utilizan no solo para lograr su peso ideal: al purificar la sangre, su piel luce más fresca, fina y tersa, lo cual mejora su imágen y estado físico. Esto redunda en que se mantengan más sanos y emocionalmente más activos y creativos.

Estos son algunos de los minerales que contiene Madal Bal de forma totalmente natural: Calcio, Zinc, Magnesio, Manganeso, Hierro, Sodio y Potasio

¿Cuáles son los beneficios del ayuno de sirope de savia de arce?

Los beneficios de este ayuno son múltiples y en varios niveles estos son algunos de ellos

·entre 5 y 15 kilos (o más dependiendo del caso)  que pierdes de forma natural y sin rebotes

· purifica tu sangre riñones, hígado, sistema digestivo

· hiper desintoxicación que verdaderamente renueva nuestro organismo de manera natural

· mejora la calidad de la piel

· paz y claridad mental.

· mejora el sueño

· ayuda enormemente a la concentración 

· el músculo se mantiene solo pierdes grasa

· nos mantiene más activos y creativos

· en el mundo Naturista es considerado una verdadera fuente de la juventud

· es un a enorme ayuda para eliminar adicciones ya que desintoxica y purifica el organismo de las sustancias que provocan adicción (en estos casos los malestares del ayuno pueden ser mucho mayores)

¿cuanto dura el ayuno del Sirope de savia de arce?

(si es su primer ayuno puede empezar con el que realmente se ajuste a UD.) 

Preparación previa al ayuno:    3 DÍAS

Ayuno principal:        DE 3 A 10 DÍAS

Salida del ayuno:        3 DÍAS

El original y recomendado ayuno es de 3 días de entrada, 10 días de ayuno y 3 días de salida en total son 16 días sin embargo al tratarse de la primera vez en este  tipo de ayunos pueden acortarse y hacer el ayuno principal de tan solo 3,5,7 ó 10 días y una vez que ya sienta el verdadero beneficio en un segundo intento hacerlo completo

 (los verdaderos beneficios se ven cuando se realiza completo).

Bases de la dieta del sirope de savia de arce

Esta especie de semi-ayuno o cura de efecto depurativo ataca directamente los depósitos grasos. Conlleva una predieta y una postdieta de tres días de duración donde se compagina con el sirope de savia con naranja, pan y arroz integral, fruta y caldo de verduras.

Duración: de 7 a 10 días.

Kilos de menos: entre 5 y 15 kilos.

¿A quién beneficia la dieta del sirope de savia de arce?

Cualquier persona que goce de buena salud.

Abstenerse: niños, mujeres embarazadas, diabéticos e hipotensos.

Alimentos de la dieta del sirope de savia

El único alimento permitido es el: preparado de sirope de savia (sirope de arce) (2 litros de agua, 14 – 16 cucharadas de sirope de savia de arce y palma, el jugo de 4 – 5 limones, una cucharadita de canela y una pizca de cayena picante), agua y todo tipo de tisanas, excepto de té verde y café.

Alimentos a evitar: TODOS, salvo los contenidos en el preparado de sirope de savia (sirope de arce).

Durante los 10 días que dura esta dieta hay que ingerir a diario y en exclusiva de 8 a 10 vasos del preparado especial de sirope de savia (sirope de arce).

Esta es sin duda una de las mejores curas integrales que tenemos acceso hoy día, realizandola con diligencia y la guía adecuada los resultados te sorprenderán

SABER MAS

Share the Post:

Artículos Relacionados

1 comentario en “¿Que es el ayuno de Sirope de Savia de Arce?”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín

Scroll al inicio