06:00 - 19:00

Lunes - Domingo

Solo WhatsApp
info@lavadoscolonicos.com

Email

3 Razones por las que las vitaminas tan caras que tomas no sirven

¿Para qué sirven los Multivitamínicos Intravenosos? 

Las vitaminas tomadas solo se absorben en un 20%-30% cuando son infiltradas directamente a tu vena la absorción es de un 90%, es un método alternativo que es un shot de vitaminas, minerales, antioxidantes, aminoácidos, omegas, oligoelementos y todo lo que necesitamos para mantener un cuerpo saludable y energético

¿Cual es la diferencia entre las Vitaminas comunes y el Multivitamínico Intravenosa?

A menudo en nuestra vida moderna del eterno perseguir el éxito en un futuro que quizás nunca llegue, en el incansable deseo de progresar mientras gozamos de la energía y la salud dando lo mejor de nosotros, de repente alguna mala  noticia como que mi amigo de la infancia se murió diabético, aquel con el que las fiestas parecían interminables y vivíamos como sino hubiera mañana y así, sin más, se nos adelantó… tenía mi edad!. Ahí, en ese momento me doy cuenta que en la vida la primavera tan solo dura un instante y que todo lo que tenemos es el ahora….

En ese momento queda más que claro que hay que vivir a tope, amar, bailar, viajar, aventurarse, hacer el amor, expresarnos y disfrutar de buenas platicas con nuestros seres queridos y personas interesantes…

 Construir momentos memorables y saborear cada segundo es un mandato divino…

El camino más obvio para tener mejor salud y energía es comenzar a tomar vitaminas y las hay de todos tamaños, clases, precios y colores, la gran mayoría parecen tener suficiente para ayudarme en mi nueva misión, unas más caras que otras. Por supuesto quiero lo mejor y no puedo fallar!; uso las más caras!. Tras algunas semanas de tomar estas no veo cambio, intentó con algunas algunas otras y lo mismo… traigo un cansancio permanente, estoy estresado, me cuesta enfocarme, no tengo ganas de correr ese kilometro extra….

Lamentablemente nuestro cuerpo cuando tiene el intestino bloqueado NO le es posible absorber los nutrientes de lo que comemos en nuestra dieta diaria, ni siquiera de las vitaminas tomadas, en ese punto los nutrientes que nuestro cuerpo necesita en vez de aprovecharlo lo está mandando directo al baño….sabiendo esto no es ninguna sorpresa que muchos de nosotros estemos a punto del “burnout” del que es difícil recuperarse.

Aún cuando nuestro cuerpo está en buen estado solo puede absorber el 30%  de lo que contienen las vitaminas tomadas, el resto lo desechamos.

¿Cuánto duran los beneficios de las Vitaminas Intravenosas?

La absorción de las vitaminas comienza de inmediato a los pocos minutos de recibir el suero en nuestra vena y el efecto puede durar semanas o incluso meses, siempre y cuando corrigámos las deficiencias vitamínicas y mejoremos la absorción de los nutrientes en nuestro cuerpo, una de las razones principales por la que nuestro cuerpo absorbe menos nutrientes es por el intestino bloqueado, a través de años la mala alimentación actual llena de harinas, grasas saturadas, alimentos industrializados frutas y verduras  muy pobres debido a que la tierra de los agricultores tiene muy pocos nutrientes comparado con décadas atrás.

Todo esto va cubriendo de residuos y bloqueando nuestra flora intestinal y las paredes de nuestros intestinos, la forma de recuperar nuestra absorción de nutrientes es limpiando nuestro colon ya sea mediante dieta y cambio de hábitos (toma mucho tiempo y esfuerzo) o bien con una hidroterapia de colon que sin duda es efectiva sin efectos negativos y completamente natural. por esa razón algunas las Clínicas especializadas en ese tema ofrecen juntos los 2 tratamientos en conjunto.

¿Cuales son las Contraindicaciones del Multivitamínico via intravenosa?

Los pacientes con cardiopatía, Diabetes descontrolada y alergias al contenido del suero, hay diferentes multivitaminicos Intravenosos (MVI) con diferentes contenidos es importante que el profesional aplique el indicado en cada caso.

¿Principales Beneficios del Multivitamínico Intravenoso?

Son muchos los beneficios entre los cuales son: ayudan a bajar el estres, combatir la depresión, corregir las deficiencias vitamínicas lo que nos ayuda a la salud en general, mayor energía, corrige anemias, mejora el enfoque y los procesos cognitivos, aumenta la vitalidad y en general nos ayuda a entrar en flow. En pacientes con cancer que reciben quimioterapia les ayuda a recuperarse del agotamiento y efectos de la misma, lo mejor es que las vitaminas que no usamos se desechan, por lo que no hay acumulación ni toxisidad (siempre y cuando no se excedan las dosis).

¿Con qué Frecuencia se debe aplicar un Multivitamínico Intravenoso?

Cada cuerpo es diferente y dependiendo de nuestro objetivo y estado de salud puede variar, En Estados unidos es muy común que artistas de Hollywood o deportistas profesionales lo tomen con bastante frecuencia pero en una persona común de mediana edad se recomienda un tratamiento completo que inicia por una serie de 3 ó 4 aplicaciones a lo largo de 4 meses, después de eso una o dos veces al año es suficiente para mantenernos en balance y energéticos.

¿Cuanto cuesta un tratamiento con Multivitaminico Intravenoso?

En México y en otros países se encuentran clínicas serias que lo aplican en un costo equivalente en dólares entre los $70 y los $200 dólares, esto varía dependiendo de lugar y la formula que nos apliquen, podría parecer costoso pero cuando reconocemos que esto nos ayuda a ser más energeticos, saludables, productivos y nos mantiene lejos de otras enfermedades y padecimientos es una inversión que sin duda vale cada centavo!

Share the Post:

Artículos Relacionados

7 comentarios en “3 Razones por las que las vitaminas tan caras que tomas no sirven”

  1. Modern Talking был немецким дуэтом, сформированным в 1984 году. Он стал одним из самых ярких представителей евродиско и популярен благодаря своему неповторимому звучанию. Лучшие песни включают “You’re My Heart, You’re My Soul”, “Brother Louie”, “Cheri, Cheri Lady” и “Geronimo’s Cadillac”. Их музыка оставила неизгладимый след в истории поп-музыки, захватывая слушателей своими заразительными мелодиями и запоминающимися текстами. Modern Talking продолжает быть популярным и в наши дни, оставаясь одним из символов эпохи диско. Музыка 2024 года слушать онлайн и скачать бесплатно mp3.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín

Chatea Con Nosotros
Scroll al inicio