06:00 - 19:00

Lunes - Domingo

Solo WhatsApp
info@lavadoscolonicos.com

Email

Colon Hidrotherapy

Lavados Colonicos y Drenaje Linfático

En Merida, Yucatan – México

¿ Sabias Que El 70% De Tu Sistema Inmune Esta En El Colon?

Un colon limpio y saludable, evita problemas evita problemas como; gastritis, colitis, diarrea, estreñimiento, fatiga, acne, alivia el estrés y mantiene tu sistema libre de toxinas mejorando tu estado de ánimo.

Nuestro mejor Respaldo

Tenemos miles  de pacientes satisfechos que ven en nosotros una alternativa de salud natural y efectiva con resultados reales que impactan en el mejoramiento de su calidad de vida

Miembros de CONAYUR

Colegio Nacional de Ayurveda de México

Socios Afiliados

Chandra Ayurvedic Center Yucatan México

Beneficios

Porque Deberías Preferirnos

Desde 1996 nos especializamos en Hidroterapia de Colon, habiendo atendido a mas de 10  mil pacientes que han encontrado una alternativa Natural, Segura y Efectiva para conservar  su salud de manera asequible, manteniéndose lejos de medicamentos caros y quirófanos que no siempre brindan buenos resultados y en la mayoría de los casos con efectos secundarios.

Instalaciones Higiénicas

Contamos con mobiliario especializado de grado medico y tecnología de vanguardia en sanitizados con la ultima tecnología en Ozono para mantener los mas altos estándares de Higiene requeridos.

Terapeutas Certificados

Todo nuestro personal tiene estudios en diferentes areas de la medicina Alopata y Alternativa ademas de rigurosa capacitacion en nuestro centro de entrenamiento con al menos 500 horas de practica.

Espacio Confortable

Nuestra clínica recién remodelada cuenta con sala de espera, aire acondicionado, WiFi y todo lo necesario para que su experiencia sea lo mas grata posible con un trato cálido y profesional.

Servicios

Un Trato Cálido, Empatico y Pesonalizado, Es Nuestra Prioridad

Nuestros pacientes son los mas importante para nosotros, por lo que nuestro trato se basa en la implementación de las 3 “E”: Escuchar, Empatizar y Empoderar.

Escuchar

Dedicamos el tiempo y nuestra total atención, para escuchar a cada uno de nuestros pacientes y entender sus necesidades.

Empatizar

Nos ponemos en lugar del paciente para sensibilizarnos y buscar juntos, las mejores alternativas, con un trato cálido y personal.

Empoderar

Prolongar los beneficios de nuestras terapias a travez de herramientas que los pacientes podrán seguir utilizando ellos mismos.

FunDAMENTOS

Nuestras Terapias Están Basadas En La Medicina Ayurveda

La medicina tradicional AYURVEDA practicada desde hace miles de años y que es vigente hasta nuestros días, se basa en la poderosa premisa de curar de forma natural sin dañar.

Los Lavados Colónicos y el Drenaje Linfático se han practicado en civilizaciones milenarias como La Indú, La China y La Pre Hispánica. 

Horarios de oficina

BENEFICIOS

Ayudamos a Sentirte y Verte Mejor De Forma 100% Natural

El procedimiento de Hidroterapia de Colon es usada para mantener tu buena salud, conocido por ayudar en problemas de estreñimiento, Síndrome de Colon Irritable, problemas en la piel, Control de Peso, Gases, Gastritis, Colitis, Mal Aliento, Migrañas, Insomnio, Impulsa tu Sistema Inmune, ayudando a la mayor absorcion de nutrientes, aclara la mente y te concentras mas, mejora tu Animo y reduce el estrés al recuperar el balance de tu flora intestinal.

El intestino es nuestro segundo cerebro


O.N. Irma Monroy


O.N. Martha Pineda

TERAPEUTAS

Experiencia, Etica y Profesionalismo

Nos conducimos con un código de ética que busca especialmente beneficiar a nuestros pacientes por encima de cualquier beneficio personal o económico.


Mas de 30 años de Experiencia

Lupita Banman
Lupita Banman
18. Noviembre, 2023
First experience for me and my daughter so we don't have anything to compare it to but we can say we feel great immediately after the treatment which we combined with a lymphatic massage. The main person who normally does treatments according to other reviews, Irma, was not available to do the treatment on us but the person who did it instead of her made us feel comfortable and explained the process step by step. I'd recommend this place!
Manuel Valle
Manuel Valle
17. Noviembre, 2023
Muchas veces me había realizado colonicos con maquina en EUA y en Cd. de México aquí son por gravedad y la experiencia fué mucho menos molesta, definitivamente por gravedad es lo mejor, gracias por la atención, empatuca, amable y paciente, volveré pronto!
nidia Benítez
nidia Benítez
17. Noviembre, 2023
Gracias por sus excelente servicio
Leticia Rios
Leticia Rios
16. Noviembre, 2023
Me encanta el profesionalismo y el trato humano que recibo en esta clínica del bienestar, gracias!
Corpórea / Susana López Lemarroy
Corpórea / Susana López Lemarroy
16. Noviembre, 2023
Excelente y profesional servicio. Además de necesario para salud física y mental. Recomendado para cualquiera que quiera mejorar su vida, su Nutricion, su vida emocional, porque el funcionamiento intestinal está relacionado con el cerebro, las emociones y sus expresiones.
Ana Luisa Morales Andrade
Ana Luisa Morales Andrade
16. Noviembre, 2023
El trato es muy amable, las instalaciones muy limpias y cómodas. Sin duda regresaré para realizarme más tratamientos.
Lily Cg
Lily Cg
16. Noviembre, 2023
Doris Mabarak
Doris Mabarak
16. Noviembre, 2023
Excelente servicio, muy recomendable profesional , amable y las condiciones óptimas para estos tratamientos.
Curtis Erecacho
Curtis Erecacho
16. Noviembre, 2023
Muy fácil! Me saludaron amablemente y me sentí cómoda. El proceso y suave y fácil. ¡Voy a volver!
Luis Contreras
Luis Contreras
16. Noviembre, 2023
Excelente trato profesional
Chatea Con Nosotros
Scroll al inicio